Seminario Autobiografía
Seminario Autobiografía
Seminario Autobiografía

LA VOZ EN LA ARMONIZACIÓN INTERIOR

Taller de desarrollo personal

Quién tiene voz, puede cantar: Viaje de exploración y armonización hacia nuestro mundo interno, hacia nuestra historia de vida, hacia los demás y hacia el mundo. Para descubrir la resonancia de la voz en nuestra estructura energética, alcanzar estados meditativos y ampliar nuestra capacidad de expresión.

Metodología: encuentro teórico-vivencial online en vivo

Dirigido a: toda persona interesada en explorar la posibilidad de abrir la propia voz y descubrir sus potencialidades armonizadoras y expresivas 

Objetivos: Experimentar la cualidad armonizadora de la voz, de conexión consigo mismo y con los demás. Sumar recursos para enriquecer la propia presencia y las potencialidades comunicativas. Encontrar relaciones entre los distintos sonidos y cantos y los estados emocionales.

Actividades: trabajo con el cuerpo como instrumento, la propia voz y la escucha. Trabajo vibracional de la voz y nuestro cuerpo-emoción y mente de manera individual y en grupos. Melodías y cantos de distintas tradiciones como puertas de resonancia y apertura (mantras, ícaros, bajhans, cantos litúrgicos de distintas culturas).

Coordinado por: Lic. Silvia Altman

Fecha: viernes 2/10 de 18 a 22hs.

 

CUPOS LIMITADOS

Solicitar más información: